Como parte de las importantes gestiones que viene realizando en la ciudad de Lima, el alcalde de Cochabamba, Econ. José Nieves Menor Chingo, se reunió con funcionarios de Pro inversión, con la finalidad de agilizar las gestiones de proyectos de impacto que se realizarán en el distrito, mediante la modalidad de Obras por Impuestos.

La especialista de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada, Econ. Dolly Lozano manifestó que, el distrito de Cochabamba, cuenta con un crédito de 1.4 millones de soles para inversión pública de Obras por impuestos, por lo que es importante identificar el proyecto a intervenir y la empresa interesada en realizar la inversión, mediante dicha modalidad.

En ese sentido, el burgomaestre cochabambino, manifestó que la primera obra que se ejecutará mediante este mecanismo, será la construcción del moderno Mercado de Abastos de Cochabamba, “Es de gran urgencia tener un centro moderno de comercio en nuestro distrito, ya que nuestros comerciantes podrán mejorar significativamente el proceso de compra y venta de sus productos y así dinamizar la economía local” mencionó Menor Chingo.

Es así que la Municipalidad de Cochabamba, sigue trabajando por el desarrollo de Cochabamba y sus comunidades, a través de la ejecución de proyectos que contribuyan con el bienestar social de nuestros ciudadanos.