Principales Actividades


COBERTURA DE SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA. Esta actividad referida a las acciones de limpieza de calles y desmonte, para contribuir a la salubridad pública y mejorar el medio ambiente, que básicamente es el gasto del obrero de las Municipalidades, previsto en esta actividad y los materiales para la prestación del servicio.

COBERTURA DE DEFENSORIA MUNICIPAL AL NIÑO Y AL ADOLECENTE. Esta actividad se encuentra en la fase de implementación, por lo que se ha realizado sólo algunas acciones de defensoría municipal del niño y el adolescente que se encuentran en circunstancias especialmente difíciles; en esta actividad durante el semestre se atendieron gastos para diferentes instituciones y personas que desarrollan acciones en el ámbito del Distrito de Cochabamba.

COBERTURA PROGRAMA DE VASO DE LECHE. En esta actividad se consideran las acciones destinadas a la atención de los beneficiarios del programa del Vaso de Leche, en todo el ámbito Distrital. La adquisición de insumos del Programa Vaso de Leche permitió favorecer en forma mensual a beneficiarios de los 23 comités, con una cantidad promedio de: menores 01 año beneficiarios 50, niños de 01 a 06 años 69, madres gestantes 46, madres lactantes 50, y 07 entre personas con TBC. ancianos y discapacitados. Usuarios que obtuvieron una ración diaria de 152.98 c.c. abasteciéndose durante los 30 días del mes.

REGISTRO CIVIL. Esta actividad se dedica principalmente al registro de las personas como nacimientos. defunciones etc. En ocasiones sin ningún costo para la población.